¿Quieres sorprender a tu hermana con un hermoso mensaje? ¿Estás buscando palabras que puedan expresar todo lo que sientes? Entonces llegaste al lugar indicado, porque te vamos a compartir las mejores frases para el cumpleaños de una hermana. Y por supuesto que son las mejores que puedes encontrar en todo Internet. ¡Hazle saber lo especial que es para ti!
Una hermana puede ser tu referente, tu ejemplo a seguir, la persona que más admiras de tu familia, o bien con la que más confrontas por ser como el agua y el aceite. Tal vez sea a quien le confías todos tus secretos, con la que te desahogas cuando te sientes mal o con la que te ríes a carcajadas. Quizás sea tu mejor amiga, tu cable a tierra y con quien te puedes sentir segura o seguro de compartir todos los momentos de tu vida. Así que si llegaste hasta acá es por algo, ya que deseas demostrarle lo mucho que la quieres y felicitarla en el día de su cumpleaños como realmente se merece.
A continuación encontrarás una lista con distintas frases para cumpleaños y podrás escoger la que más te agrade. También puedes combinar entre varias frases, copiarlas para escribir una tarjeta de celebración, descargarlas o compartirlas en alguna historia de Instagram, de Whatsapp o vía mensaje de Facebook. Sea cual sea la forma en que elijas compartir estos bellos mensajes, recuerda que todos cumplen el hermoso fin de hacer sonreír a la cumpleañera en su día. Sé original y saluda a tu hermana de una forma que jamás olvide ¡Vamos a ello!
Ejemplos de frases para el cumpleaños de una hermana
⦁ Recuerdo nuestra infancia, las risas desde pequeñas y los momentos en donde fuimos tan felices compartiendo aventuras. Deseo que sigamos viviendo tan intensamente como aquellas veces. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi hermana!
⦁ ¡Feliz cumpleaños, hermana! Eres la que más me entiende, me escucha y me aconseja. Solo tú puedes hacer que las cosas parezcan más fáciles. Gracias por siempre estar a mi lado, soy muy afortunada.
⦁ Amo tenerte como hermana y compartir momentos como cuando éramos pequeñas. Sé que cuento contigo, y tú cuentas conmigo. Deseo lo máximo que se puede desear, y que siempre seas feliz. ¡Muy feliz cumpleaños!
⦁ Feliz cumpleaños querida hermana. Eres una de las personas más increíbles que conozco, eres amable, cariñosa y dulce. Eres quien hizo que nuestra infancia sea más que especial y que tu amor y cuidado hacia mí nunca se desvanezcan. Te deseo una vida llena de amor y felicidad.
⦁ Gracias por ser mi única heroína en este mundo tan caótico. Por siempre estar presente en todo momento y por demostrarme que se puede seguir adelante. Realmente te admiro y te agradezco por enseñarme a vivir la vida al máximo. Que todos tus sueños se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños, hermana!
⦁ En este día tan especial quiero desearte lo mejor y agradecerte por todos los años que estuviste conmigo. Eres mi mejor amiga, además de mi hermana, la que siempre está para acompañarme. Si existieran más personas que pensaran como tú, este mundo sería mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
⦁ ¡Feliz cumpleaños! Eres la mejor hermana del planeta. Gracias por todo lo que has hecho por mí, por tu sabiduría y tus consejos. Disfruta de este día tan especial a lo grande. Te quiero mucho.
⦁ Nunca me van a alcanzar las palabras para expresarte cuánto te amo y lo que significas para mí. ¡Te quiero mucho! Hoy, mañana y por el resto de la eternidad. Eres increible, hermana. Feliz cumpleaños para tí.
Esperamos que con estas originales frases de cumpleaños puedas demostrarle a tu hermana lo mucho que la quieres. Acuérdate que podrás descargarlas y compartirlas por distintos medios e inspirarte para crear tú mismo un mensaje más personalizado que transmita todo tu amor. ¡Mucha suerte y a celebrar la vida!



